Hoy la niña de la familia cumple 15 años.
En medio de la felicidad y la preocupación de todos por el evento y porque nada salió como fue planificado, yo me he tomado este momentito para pensar en ella y recordarla desde cuando nació. Siempre ha sido igual de risueña, aunque la adolescencia la ha hecho un poco menos soñadora y un poco más coqueta, pero sigue siendo la misma de siempre.
Yolanda Ynés es una niña genial, muy talentosa y divertida. Un día quiere ser chef, al siguiente pastelera y al siguiente decoradora, pero da igual porque cada una de esas cosas se le da muy bien, con esa sensibilidad artística que en mi familia cercana solo le tocó generosamente a ella.
Fuerte, creativa e increíblemente parlanchina (igualita a mí :D), Yoyo es especial. Me atrevo a decir que sobresale de entre sus amigas, y no porque es la única que aún no ha desarrollado sus atributos femeninos tanto como le gustaría para su edad, sino porque es brillante en cada una de las actividades que realiza.
Fanática de Art Atack y de todos los programas de cocina que pueda ver en la tv, Yolanda es una niña lista y genuina, tanto que ni siquiera todo el maquillaje, la actitud de señorita atrevida y el nuevo look de quinceañera pueden ocultar, pues su brillo va más allá de todo, irradiado desde su hermosa alma.
Felicidades querida niña, ahora señorita, que bonito poder compartir todos estos días de fotografías y celebración contigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario