Creo que hacen falta muchas emociones aglomeradas en un solo asunto para atreverse a componer un disco en torno a un mismo tema. También creo que eso es lo chulo y hermoso de "21", el segundo disco de Adele, del cual me he enamorado tanto como ella de su ex novio y yo del mío.
El álbum, que lanzó el mes pasado y que bien podría llamarse "Songs about my ex", es una combinación de amargura, tristeza, melancolía, desesperación y amor entre las 11 canciones que lo componen, casi todas dedicadas a su ex pareja; la perfecta banda sonora de mi vida en este momento y de mi laaarga recuperación amorosa (Si, ya no me avergüenza admitirlo, al menos no cuando ando por aquí) :P
Este video es un rápido recorrido por el disco, en una entrevista en la que Adele habla sobre cada canción y su proceso de composición.
Mis 5 favoritas:
1. "Someone like you"
2. "Don't you remember?"
3. "Rollin in the deep"
4. "Set fire to the rain"
5. "Turning tables"
"The experience of writing this record was quite exhausting because I would go from being a bitch to being completely on my knees... It was like the stages of my recovery. I was trying to explain to myself why the relationship broke down...", Adele.
Adele Adkins es una cantante y compositora inglesa de soul y jazz, ganadora de dos Premios Grammy, a Mejor Artista Nuevo, y Mejor Interpretación Pop Femenina en 2009.
Conocida sencillamanete como Adele, ha lanzado dos discos, "19" en 2008, y "21" en febrero de 2011. Ambos fueron titulados por la edad que la cantante tenía al componer los temas de cada grabación. Canciones como "Hometown Glory", "Chasing Pavements", "Cold Shoulder" y "Rolling in the Deep" la han posicionado en el tope de las listas de popularidad en Europa y Estados Unidos. Se ha destacado además por su distintivo tono de voz, el cual le otorga una madurez que va mucho más allá de sus años.