Fotografía de Ernesto Forteza |
No creo que haga falta decir que mi inspiración esta vez fue la tristeza que admito sentir por ver finalizar un ciclo más en mi vida.
Me sucede lo mismo en fin de año, nunca me han gustado los finales.
Al escribirla podía escuchar claramente la risa de Anniarys, la pausada y educada voz de Laura Patricia, ese sonidito de queja que hace Natalí cuando algo no le gusta, los relajos de Freddy, los pleitos de Karla, los mismos de Andrea.... los chistes de Judas que hacía Melbín, y así, una tras otra, las voces de Mairobi, Amelia, Annelys y por supuesto Mercedes, con su particular tono de voz y sus consejos. Los voy a extrañar chicos.
Cada almuerzo, cada viaje, incluso cada película fue memorable, pues no tiene precio alguno habernos encontrado; doce jovencitos con la misma pasión, pero tan diferentes, que hacía de nuestro gusto en común uno tan rico, variopinto y heterogeneo (para demostrar mi punto, verdad Laura?).
Estuvimos por La Vega, Santiago y parte del Sur construyendo recuerdos. Sé que nunca me dejarán olvidarme recogiendo mangos maduritos, por no decir otra cosa, en ese patio en Baní!
No puedo dejar de agradecer a mucha gente especial, desde Arturo hasta Adriano, ambos con sus cámaras luchando por seguirnos el paso en las carreteras, en las Dunas, en la playa. Gracias.
A soto por siempre estar ahí para llevarnos y traernos sanos, salvos y exhaustos. Esos viajes sí que fueron agotadores, y cuando no nos moríamos de hambre era de la "jartura". Y Soto detrás del volante, cogiéndoselo con calma.
Finalmente mi más sincero y extenso agradecimiento a mr. Beiro por todo. No hay por que detallarlo.
Espero que les guste, es lo mejor que pude hacer con lágrimas en los ojos y un límite de 350 palabras.
A continuación el enlace para "Hablo por todos"
http://www.listin.com.do/la-vida/Hablo-por-todos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario