¡Bienvenidos!

"¡Bienvenido! Me alegra que hayas decidido darte una vuelta por aquí, querido lector, tu visita y tus comentarios son muy importantes para mí, así que siéntete libre de merodear y expresarte a tu gusto. Espero que tu "viaje por mi vida" se desenvuelva sin contratiempos y que al final de la travesía te queden muchas ideas y algo de inspiración, no pido nada más. Mil gracias por adelantado", Lau.


26 septiembre, 2009

Feliz cumpleaños al Criticon Virtual

Hey, han pasado un par de dias ya, pero vale la pena mencionar que el pasado miercoles 23 estuvo de cumpleaños un gran compañero, colega, guardaespaldas, pero sobre todo amigo, Aquiles Peralta.

Desde este blog quiero reiterar mis felicitaciones para ti, Criticon Virtual, y también quiero agradecerte por haberme permitido ser parte del grupo y disfrutar ese día contigo, sabes que eres muy especial en mi vida.

A falta de bizcocho.... quesillo!!






El momento mas increible: Cocco cargando a Aquiles
para felicitarlo!

20 septiembre, 2009

Carne... esto es todo pa' ti

Supongo que muchos saben que amo todo lo hecho aquí, la musica especialmente. Este es el mas reciente video de Marel Alemany y me encanta porque tiene un excelente ritmo y es muy colorido. Marel es dominicanisimo y super talentoso, espero que les guste tanto como a mi.

19 septiembre, 2009

¿En que estaban pensando?

No soy feminista, soy humanista y porque lo soy es por lo que estoy muy en contra de la aprobación del articulo 30... en que demonios estaban pensando los congresistas cuando votaron a favor en su gran mayoría? estoy segura que no era en las mujeres dominicanas.

La interrupción de un embarazo, siempre que existan condiciones adversas y que la madre este de acuerdo, es un derecho que debe ser otorgado a la mujer sin siquiera dudarlo un instante. Una mujer debe tener libertad de decisión sobre su cuerpo y jamas debería tener que preocuparse por su propia vida y su salud física o mental en casos como este si así lo quisiera.

Pero no, somos la vergüenza mundial, y parece que solo unos y unas pocas cargamos con ese peso. Nos califican de deshumanizados y esta bien ganado el insulto, porque a quien se le ocurre?. “El derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte”, aja, pero hay situaciones en las que es mejor de la otra manera.



Desde el momento que una madre cuestiona su capacidad para criar la criatura que crece en su vientre, ya sea porque el padre es un abusador que la violó o porque su salud no le permite mantener un embarazo normal sin sufir grandes riezgos o por cualquier otra razon, esta debe tener el derecho a decidir si deja nacer ese niño o no, quien podria tomar una mejor desicion que la madre que lleva la criatura dentro? nadie mas, eso es seguro.

Me asusta pensar en una mujer con problemas mentales, por ejemplo, como podria educar un niño de forma apropiada? parece que nadie penso en eso. O que tal el caso de un niño que va formandose con alguna discapacidad, no seria mejor ahorrarle todo el sufrimiento a él a su familia?

Este es mi punto de vista, que quizás para otros sea cruel y malintencionado, pero es el mio, a favor del aborto terapéutico, que solo preservaría la vida de todas nosotras. Esta claro que con esta aprobación solo se logrará aumentar el numero de muertes por embarazos de alto riesgo y claro está, el aumento de abortos clandestinos, que la mayoría de las veces solo tienen como destino la muerte, y no solo la del feto.



El martes 8 de este mes muchísimos grupos sociales y feministas realizaron una marcha enorme desde mi uasd hasta el congreso, pero nada de esto sirvió para algo... que lastima.

Tienes un em@il...


Después de uno de esos ajetreados viernes que caracterizan mi vida, al llegar por fin a mi casa solo quiero relajarme haciendo cosas simples como leer un buen libro, escuchar buena música o ver una buena película, aunque ya la haya visto muchísimas veces antes y me sepa de memoria to' los diálogos. 


Por ejemplo, hoy cuando llegue me puse a ver por milésima vez You've got Mail, con Meg Ryan y Tom Hanks. Es una pelicula adorable... es definitivamente mi favorita y siempre me hace sentir feliz y desestresada cuando la veo. Se la recomiendo a todo al que, como a mi, le encanten las comedias románticas, esta es una de las buenas.

18 septiembre, 2009

Las Galeras, Samaná






Adoro el mar... es tan inmenso, azul y verde.
Es simplemente maravilloso.

Hasta mi alma


Acabo de despertar, me espera un largo día
No se que pasara, si haré algo relevante que cambie esta realidad
No lo creo, será lo mismo, iré a la universidad a escuchar a mis maestros
Quienes se creen intelectuales por tener un par de títulos
Colgados de una pared para orgullo de sus viejas madres,
Pero que no cuidan su dicción ni mucho menos su semántica
Mientras intentan enseñarme mil cosas sin motivación alguna.
Pero antes tengo que tomar un bus público, pura frustración
Porque apretada entre la gente y envuelta por el calor
Desperdicio mi tiempo en las calles de esta ciudad
Con el único deseo de llegar a tiempo a mi destino
Mientras el chofer y el cobrador mas o menos coinciden en su objetivo
De llenar el autobús de pasajeros burlando las leyes de la Física
Para ganar lo suficiente para la comida de sus hijos
Y que les sobre para un par de frías el fin de semana
Todo lo anterior a expensas de mi necesidad y mi incomodidad.
Mis compañeros de la facultad son otra historia, todos queremos lo mismo
Pero no de la misma forma, porque unos tenemos la voluntad para hacer
Las cosas y otros solo tienen excusas para no hacer nada
como si la vida no se nos complicara a todos y no por eso dejamos
de ser productivos, Prefiero trabajar sola o con algunos compañeros tan brillantes y talentosos como escasos.
Mis amigos son una locura, estamos tan disgregados que a veces creo
Que nos mantenemos cerca por algún campo de fuerza
Y ahora salen a flote algunos secretos de quien se acostó con quien
Quien engaño a quien y esas cosas que creí que no nos pasarían.
Me siento muy sola y ni siquiera esta él, mi compañero, que decidió sublevarse por una causa mas personal que ecológica y
me dejo sola ante la lastima de todos que no entienden nada y
Yo que me merezco mas que esto pero que no me atrevo a exigir
Solo deseando que El llegue a salvarme de esta rutina,
odio no poder ser feliz por mi misma.
Soy parte de una familia pero no por eso la comprendo del todo,
Mi mama vive en su mundo de quejas interminables,
Mi papa en su propia frecuencia, muy FM para nosotros
Que intentamos descifrarlo a veces sin ningún éxito,
Mi hermano, mi tesoro, me asusta tanto poder perderlo y que no nos Queden tantas aventuras por vivir, en el futuro tendremos familia propia y
Vida aparte pero aun así el siempre será la persona que mas amo en el Universo aun cuando se que el es un pequeño desastre y muchas veces me decepciona.
Yo estoy del otro lado de todo esto, de la hipocresía, el conformismo y
Sobre todo la tolerancia porque ya me canse de tener miedo de solo Ser y
sentirme pequeña e indefensa todo el tiempo, de no ser suficiente Para nada,
si no hago cosas maravillosas es porque no me dispongo no Porque no puedo, talento me sobra.
Soy luz y color, soy una mujer negra y brillante que se esconde dentro de una joven infantil, alocada, distraída, descuidada y soñadora.
Me preguntas porque no sabias nada de esto, es que tu estas ciego de prejuicios y pretensiones, no puedes ver a través de la piel, hasta mi alma.

Los Amantes

Ella adoraba el sonido de la lluvia golpeando su ventana, la hacía sentir que estaba a salvo en casa. A veces olvidaba esa sensación dentro de ese lugar que no era suyo. 
El olor del asfalto mojado era otra cosa, aunque estaba en el quinto piso podía oler la lluvia caer en el suelo y rodar por la calle. Todo acerca de la lluvia le encantaba.

Eran las 3:17 de la madrugada y ella agradecía poder dormir unas horas más todavía en compañía de la creciente lluvia que amenazaba por convertirse en una tormenta. Por lo menos ya no estaba sola, pensó mientras se giraba para descubrir como siempre un vacío a su lado en la cama.

Le pidió a Dios por cualquiera que no tuviera un lugar donde vivir y que estaría allá afuera en medio de tanta lluvia, por lo menos estaba en su casa que aunque no le gustaba, la protegía del frío para poder dormir apreciando la lluvia y sus sonidos, ahora acompañados por el viento que soplaba con bastante fuerza.

Cuando cerró los ojos para disponerse a descansar un escalofrío se lo impidió. Fue como una caricia sobre su piel que de inmediato la hizo anhelar la compañía de su amante. Deseó sentir sus manos recorriendo su cuerpo y en ese instante quiso tenerlo allí para amarlo junto a la lluvia.

Desearlo no iba a traerlo a su cama, pero ese único pensamiento encendió su cuerpo como solo lograba hacerlo él cuanto la acariciaba. Quería tenerlo cerca, sentirlo en todo el cuerpo, tenerlo dentro una y otra vez y luego poder dormir a su lado hasta que el sol en la mañana los despertara.

Él siempre recorría todo su cuerpo con besos, la hacía gritar de placer cuando la tocaba y luego se convertían en un solo ser que se movía rítmicamente sintiendo miles de sensaciones nuevas. Pero él no estaba allí, estaba sola con la lluvia que ahora venía con truenos y luces que se colaban por las ventanas cerradas.

Cada sonido la hacía estremecer, tocarse y desear a su querido amante; cada relámpago era como sentir sus manos que la hacían estremecer mientras ella se recorría el cuerpo con ternura y rapidez. Necesitaba sentirlo todo, necesitaba gritar como cuando estaba con él. Se toco su sexo que estaba húmedo y a la espera de caricias, a cada trueno variaba el movimiento de sus manos, cada vez inventaba nuevas caricias para darse, se sentía muy viva.

Elevó su vientre para sentir la delicadeza y la brusquedad simultanea de sus dedos sobre su clítoris y agradeció a Dios por ser mujer, una mujer que sabe amarse aún estando lejos del ser querido, una mujer fuerte y femenina.

Podía gemir y gritar, podía sentirlo todo, la lluvia era su amante de esa noche y fue un relámpago al entrar por la ventana el que la vio llegar al límite de su propio placer. Desnuda, satisfecha y feliz relajó su cuerpo, respiro profundo y se dispuso a dormir apaciblemente las horas que le quedaban antes del amanecer.

Él, muy lejos, esa noche pensó en ella. Era una noche clara de luna llena y extrañaba tanto a su amante que casi podía oler el perfume de su piel y su pelo. La imagino dormir cómodamente en su cama y deseo que ella estuviera soñando con él como él la deseaba en ese momento.

Ella era impredecible, disfrutaba besar su cuerpo y sentir como gemía de placer. Ella lo sorprendía con caricias inesperadas, tan maravillosas que cualquier hombre simplemente la adoraría en seguida. Era muy femenina y delicada, pero fuerte y decidida.

Pronto iba a tenerla en sus brazos para embriagarse con el sabor de sus deliciosos labios. Era, sin duda alguna, una mujer apasionante, pensó mientras fumaba su último cigarrillo del día y se dejaba hundir en un sueño profundo en el que podía ver su rostro y acariciar su piel.

Ella, a lo lejos, también en sus sueños, pudo sentir esa caricia.