¡Bienvenidos!

"¡Bienvenido! Me alegra que hayas decidido darte una vuelta por aquí, querido lector, tu visita y tus comentarios son muy importantes para mí, así que siéntete libre de merodear y expresarte a tu gusto. Espero que tu "viaje por mi vida" se desenvuelva sin contratiempos y que al final de la travesía te queden muchas ideas y algo de inspiración, no pido nada más. Mil gracias por adelantado", Lau.


29 diciembre, 2008

Estoy yo sola... solo yo

La soledad nos ha alcanzado a todos alguna vez. Alguna de esas veces hemos la ansiado porque estamos rodeados de gente, ruido y movimiento; pero otras veces nos hemos sentido hundidos, sin nadie que camine a nuestro lado y ahí deja de ser divertido.

Mis lamentos podrían parecer típicos de una evidente juventud, pero la verdad es que la soledad no distingue edades, más bien ansía acompañar a alguien, como si ella misma se detestara. A todos termina por enloquecernos en mayor o menor medida.

Estar sola quizás me hace más pensadora, sólo tengo mis libros para hacerme compañía. Ahora pienso más, aunque solo sea en que no quiero estar sola, pero pensarlo no me va a materializar compañía. Al final estoy yo sola... solo yo, y eso es todo.